Atrás quedaron los tiempos en los que los gerentes se paraban sobre los hombros de sus empleados para monitorear su desempeño. Ahora, herramientas como el software de seguimiento del tiempo hacen el trabajo por usted.
Monitorizar y analizar las horas de trabajo de tus empleados es mucho más fácil gracias al seguimiento del tiempo. Pero ¿alguna vez has pensado en invertir en un software de seguimiento del tiempo ? Pues tenemos 5 razones para justificar tu potencial inversión. ¡Vamos a entrar en ellos ahora!
Pérdida de tiempo en las redes sociales
Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Pinterest, LinkedIn, ¡lo que sea! Están sucediendo muchas cosas en las redes sociales. Y tus empleados los controlarán, lo quieras o no. ¡Así es! El 67% de los trabajadores consulta periódicamente las redes sociales mientras trabaja. No querrías pagarle a alguien por pasar tiempo en las redes sociales, ¿verdad?
Permítanme decirles que las políticas que prohíben el uso de las redes sociales durante el horario laboral no resolverán el problema. De hecho, el 77% de los trabajadores utiliza las redes sociales en el trabajo , especialmente cuando están prohibidas.
Por lo tanto, invertir en un rastreador de tiempo sería la opción correcta para minimizar a cero el tiempo perdido de sus empleados en las redes sociales.
Navegación por Internet
Además de pasar tiempo en las redes sociales, sus empleados pasan mucho tiempo navegando por Internet.
La mejor parte es Hay muchos proveedores de servicios de Internet. con quién puede contactar y utilizar Internet sin ningún almacenamiento en búfer. Además, puedes rastrear los datos de tus empleados e incluso puedes bloquear algunos sitios web para que tus empleados puedan trabajar en lugar de navegar por Internet.
Estarás de acuerdo en que tú tampoco notas cómo pasa el tiempo cuando estás en Internet, ¿verdad? Bueno, tus empleados tampoco notan cómo pasa el tiempo y el trabajo queda sin hacer mientras abren esa página más en la web.
Esto resulta en una gran pérdida de tiempo que le cuesta dinero real. ¡Gorrón! Pero. Puedes evitar eso. ¡Invirtiendo en software de seguimiento del tiempo ! ¡Así de simple! Supervise el tiempo de trabajo y la pantalla de sus empleados, ¡y estará seguro de partir!
Control del administrador de forma remota
Siempre que se encuentra en un viaje de negocios o en unas vacaciones que lo alejan de sus empleados y de la empresa, ¿ha sentido la dificultad de mantenerse al día con todo lo que sucede en su negocio mientras está fuera? ¡Apostamos que sí! Es una lucha importante para muchos propietarios de empresas.
Relacionado: Cómo utilizar WebWork Time Tracker (Parte 1)
Relacionado: Cómo utilizar WebWork Time Tracker (Parte 1)
Tiempo de inactividad de la computadora
¿Cómo sabe que sus empleados realmente están haciendo su trabajo, incluso cuando están conectados a sus computadoras?
¿Tal vez se han ido a otra pausa para tomar café o a charlar en el pasillo, dejando sus computadoras inactivas durante un largo período de tiempo, lo que en realidad puede costarle dinero?
Bueno, ¡no lo haces! La triste verdad.
A menos que utilice un software de seguimiento del tiempo , nunca sabrá cuánto tiempo dedican realmente sus empleados al trabajo real.
Datos de horas extras
Por muy normal y razonable que sea, muchas empresas como la suya pagan horas extras. Pero antes de pagar esas horas extra, es mejor tener datos precisos sobre cuántas horas extra se han trabajado y cuántas horas extra se han gastado realmente en trabajo real.
¡Un Time Tracker es tu amigo aquí!
Sin embargo, tenga en cuenta que las horas extra aumentan no sólo por la gran carga de trabajo, sino también por la improductividad de los empleados, las ausencias, el tiempo inactivo en la computadora o los largos períodos de navegación por Internet. Si realiza un seguimiento de ese tiempo de trabajo, ¡ya no tendrá pérdidas de tiempo! ¡Y mucho menos pagar esas pérdidas de tiempo como horas extras! ¡Diablos, no!